miércoles, 20 de mayo de 2015

La gran mentira de la legalización


La maravilla de la legalización es uno de los sucesos que mas adeptos ha sumado el señor Mujica por diferentes razones, se ha vendido como la solución a innumerables problemas de carácter económico, social, de salud y de seguridad.

Lo que no cuentan la mayoría de los medios y que la gente se niega a procesar es que detrás de este gran paso que se da en Uruguay esta la mano negra de todas las monopolizaciones que puedan existir, dos apellidos (Rockefeller/Soros) que deberían generar en la opinión publica escozor y ganas de vomitar.

Pero por que insistir en la ayuda de algo que se podía hacer desde casa? Protegiendo a la semilla y generando el uso responsable?

Por que buscar a dos personajes tan siniestros sobre la faz de la tierra para esto?

Durante el encuentro, el magnate norteamericano se interesó por cómo Uruguay instrumentará la política de regulación de producción y mercado de la marihuana.

http://www.elpais.com.uy/informacion/marihuana-mujica-vuelve-bendicion-soros-rockefeller.html
En menos de 48 horas el presidente José Mujica se reunió en Nueva York con George Soros y David Rockefeller.



Los mismos medios se encargaban de ratificar el interés de los magnates en la legalización

Pero quien carajos es Soros y por que es tan peligroso?

Bueno Soros es uno de los accionistas mas grandes de Monsanto junto a la eminencia de Bill Gates, fiel representante de la familia Rothschild, un comodín de la banca judía cuyas habilidades para estafar, robar y pactar tratos es una de sus mejores cartas de presentación

En el siguiente link pueden terminar de ver quien es este siniestro personaje.

Los medios ya comienzan decodificar para donde va la legalización





1 comentario: